Hemophilia of North Carolina

Since 1977, serving the people of North Carolina
affected by bleeding disorders.

260 Town Hall Dr., Suite A, Morrisville, NC 27560
919-319-0014
Comprensión de los ajustadores de acumuladores (AAPs)

Programa hecho posible
por una subvención de

National Hemophilia Foundation

Comprensión de los ajustadores de acumuladores (AAPs)

Jueves, 25 de febrero, 2021 – 7:00pm-8:00pm

EVENTO VIRTUAL

El evento ha terminado.

La sesión estará disponible en español.

In English


Invitamos a los miembros de la comunidad para que nos acompañen a conocer los programas de ajustedores de acumuladores ("Accumulator Adjuster Programs" – AAPs). Bajo un AAP, un administrador de beneficios de farmacia puede aceptar asistencia de copago a terceros para gastos de su propio bolsillo asociados con un medicamento recetado, pero luego este no cuenta como parte de la cantidad del deducible general del paciente. Esta es una nueva tendencia de seguros que ha tenido un impacto negativo en los pacientes.

La Directora de Relaciones de Contribuyentes de la NHF, Kollet Koulianos, explicará exactamente cómo funcionan los AAP, por qué son tan dañinos para pacientes con trastornos hemorrágicos, y cómo la NHF ha estado abogando por usted.

En NHF, Kollet es responsable del liderazgo de proyectos, el análisis y el desarrollo de estrategias y programas de educación para los contribuyentes de la salud, incluyendo el Colaborativo para la Sostenibilidad de la Atención Integral ("Comprehensive Care Sustainability Collaborative" – CCSC). Antes de su puesto en NHF, Kollet fue Directora Ejecutiva del Instituto de Trastornos de Coagulación y Sangrado en Peoria IL; sirvió en la junta directiva ejecutiva de la Alianza para la Hemofilia, en la cual presidió el subcomité nacional de pagadores.

Una vez que todos comprendan mejor el problema, escucharemos a Randolph Cloud, presidente de Randolph Cloud and Associates, un cabildero que trabaja en nombre de organizaciones sin ánimo de lucro. Randolph hablará sobre lo que está sucediendo en Carolina del Norte y como resolver el problema de las AAP. Desafortunadamente, este ha sido un problema cada vez mayor, por lo cual es importante que aprendamos cómo podemos apoyar para que este asunto se trate a nivel estatal.

Randolph es nativo de Fayetteville, Carolina del Norte. Tiene una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y una maestría en consejería de rehabilitación de la Universidad de East Carolina. Fue designado por el Gobernador a la Comisión de Salud Mental, Retraso Mental y Abuso de Sustancias y por el Presidente de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte a la Comisión de Estudio de Salud Mental. Ha sido miembro de la junta directiva de The Tammy Lynn Center, The Triangle Educational Advancement Foundation, The Common Sense Foundation, SouthLight, Incorporated y National Students of AMF. Randolph comenzó su carrera profesional en la División de Rehabilitación Vocacional de Carolina del Norte y trabajó durante 13 años en el gobierno estatal antes de comenzar su firma de asuntos gubernamentales.

Los miembros consumidores de HNC que asistan a este evento recibirán una tarjeta de regalo para DoorDash, GrubHub o Uber Eats ($15 por persona, $40 máximo por familia).

Regístrese antes miércoles, 24 de febrero, 2021. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Gillian Schultz, directora del programa, por correo electrónico a events@hemophilia-nc.org o por mensaje de texto a 919-272-6000.

 



Return to Recent Events page

HNC Hemophilia of North Carolina 260 Town Hall Dr., Suite A, Morrisville, NC 27560 — 919-319-0014 Hemophilia of North Carolina is a 501(c)(3) non-profit organization.
All donations are tax-deductible.
 Indicates a link to an external site (outside of HNC)
https://www.hemophilia-nc.org/Advocacy/2021/accadj-es.php
 This page was last modified on Monday, February 8th, 2021.